Wave Bob y Radical Pixie, la tendencia en cortes para este 2018

Tengas la melena que tengas es perfecta para esta temporada, porque este 2018 se lleva todo.

Aunque es cierto, que hay cortes más atrevidos que se convertirán en los top de este año, como el Wave Bob. Un corte clásico a la altura de la mandíbula con una efecto de onda playera que le da ese toque desenfadado tan fresh para las épocas más calurosas. Para las menos atrevidas, también existe la versión long, un poco más largo, a la medida de los hombros, que permite moldear el cabello y hacer varios recogidos.

La estrella del invierno sigue enamorando también en verano, estamos hablando del radical pixie, muy corto y de color platino. Una propuesta boy cut con mucha personalidad y mucha fuerza que te asegura un estilazo para este 2018.

Y no podemos olvidarnos del flequillo. Da igual los años que pasen, los cortes que se pongan de moda, el flequillo siempre es un must que además de favorecer, aniña las facciones enfatizando la ingenuidad y la inocencia del rostro.

¿¡A qué esperas para cambiar de look y estrenar corte esta temporada!?

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal y privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com