La locura ya se nos ha subido a la cabeza

Te traemos las 5 tendencias en peluquería más locas, más atrevidas y más “valientes”. Cuando creías que lo has visto todo, de repente aparecen modas como las que te vamos a contar que revolucionan los salones y las redes sociales.

Neon Hair. Consiste en teñir el pelo siguiendo el proceso de tinte convencional, pero utilizando una combinación de colores fosforitos, extremadamente coloridos y llamativos, que además de reflejar la luz del sol con mucha intensidad, se iluminan bajo la luz negra típica de discotecas y festivales.

Mechas Glitter o “glitterage”. Siempre hay una buena excusa para utilizar purpurina, y en este caso, la aplican como si fueran mechas. Intercalan mechones brillantes en medio de la melena para crear un efecto fantasía espectacular. Una moda, especialmente indicada para Coachella y fin de año.

Mermaid effect. Nos inspiramos en las sirenas para crear combinaciones de color imposibles en el cabello. Los tonos pastel y los degradaos de color en el mismo mechón son la clave para crear looks sacados literalmente de los cuentos Disney.

Hair tattoo. Si creías que los tatuajes solo podían aplicarse en la piel, estás equivocada. Este verano la tendencia son los tatuajes temporales, en color dorado o plata, con dibujos geométricos o de inspiración tribal que se adhieren al cabello como si de una calcomanía se tratase.

Pixel Hair. Los profesionales más futuristas de la peluquería crean cortes y aplican el color siguiendo un patrón de píxeles que dan lugar a imágenes de aspecto digital. Por lo que hoy en día, puedes lucir en tu melena el dibujo de Mario Bross, figuras geométricas o a Spiderman.

La locura se nos ha subido a la cabeza, pero está en tus manos unirte a estas tendencias o ser un poco más tradicional .

© 2019 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal y privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com