Empieza el año con las tendencias de peinado más cool

Fin de año es una ocasión perfecta para hacerte ese recogido o peinado que no te atreves a llevar en tu día a día. Un día perfecto para combinar tu vestido de lentejuelas con las últimas tendencias en peluquería. Por si todavía estás indecisa, te dejamos unas cuantas ideas de los peinados que más se llevan. ¿Cuál escogerás?

Si tienes la melena larga, puedes hacerte un semi recogido con mechones suelto y ondas con efecto natural, para darle a tu look ese toque más romántico y sweety.

Las trenzas también son un must en esta noche tan mágica. Y si tuviésemos que escoger unas serían, las trenzas pequeñas de raíz en los laterales o las que que quedan semi ocultas entre las capas del cabello. Ayuda a despejar la cara y darle a tu look un toque más rockero y atrevido.

Otro peinado muy top para Fin de año, son los moños bailarina. Aportan un toque clásico y te despejan el rostro para darle protagonismo al maquillaje.

Para las medias melenas, tipo bob, se llevan las ondas marcadas. Aportan un toque desenfadado muy a la moda.

Y para los cortos, lo que más se lleva es llevarlo despeinado con un toque de secador y un poco ladeado.

Ahora que tienes claro cuál va a ser tu peinado es hora de escoger el look para estar radiante la última noche del 2018 y la primera del 2019.

© 2019 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal y privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com